Chris Martin, Bono y Sean Penn, juntos por un fin benéfico

bono

En un homenaje para el recuerdo, el cantante de U2, Bono; el líder de Coldplay, Chris Martin, y el actor y realizador Sean Penn juntaron sus voces para cantar One for my baby, el clásico de Frank Sinatra. La intención fue no solo recordar a la estrella norteamericana, sino también recaudar fondos para Red, la organización de Bono que lucha contra la epidemia del VIH.

El cover tuvo lugar en un reconocido programa de televisión de Estados Unidos, conducido por Jimmy Kimmel, a quien el líder de U2 confesó: “En Red queremos cambiar el mundo y queremos divertirnos al mismo tiempo”.

Además, el cantante reveló que lograron adquirir medicina para 21 millones de pacientes con VIH, pero que resta un largo camino por recorrer. “Todavía hay 400 bebés que nacen al día y que necesitan llegar al mundo sin el virus. Nosotros sabemos cómo arreglar esto, sabemos cómo detenerlo y vamos a hacerlo”, concluyó el músico.

www.diariohoy.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>