Críticas repartidas para Liga de la Justicia

justice ligue

A muchos periodistas les ha encantado, pero también hay una gran cantidad de personas que la consideran entretenida, pero no buena.

El próximo jueves 17 de noviembre se estrena en la gran pantalla la nueva película del Universo de DC, Liga de la Justicia. Esta nueva cinta protagonizada por los superhéroes más importantes del estudio como son Batman, Wonder Woman, Superman, Aquaman, The Flash y Cyborg llega con las expectativas de los fans en lo más alto tras el éxito de la cinta de Gal Gadot.

A una semana del estreno, Warner Bros. ha decidido levantar el embargo de las críticas en Twitter de la película -para poder leer las críticas completas en las webs habrá que esperar un poco más de tiempo- y las opiniones son mixtas

Están quiénes han salido del cine saltando de la emoción y los que creen que es entretenida y divertida pero no mejor que Wonder Woman.

Brandon Davis de Comic Book dijo “amo Liga de la Justicia”, “Liga de la Justicia no es una película perfecta. La historia tiene ‘fallos’ y es simple, villano de CGI. Pero lo más importante es que adapta a los héroes bien. Cada miembro de la Liga es fantástico y es difícil elegir a tu favorito. Hay toneladas de diversión, desde el principio hasta el final”, “Liga de la Justicia son los superhéroes que hemos estado esperando. Aquaman la rompe, Cyborg es un muchacho malo, The Flash es fantástico, Wonder Woman mejora tras una maravillosa película en solitario, Batman los une a todos y es fantástico”.

En tanto, Rob Keyes de Screen Rant señaló “lo bueno: Liga de la Justicia es mi película favorita del Universo de DC. Te hará amar a sus héroes y querrás verles luchando juntos de nuevo”, lo malo: avanza demasiado rápido y su principal historia y su principal villano son básicos y olvidables”.

Steven Weintraub de Collider dijo: “tengo muchas cosas que decir sobre Liga de la Justicia pero tenemos que esperar para que eso suceda. Las dos cosas más importantes que hay que saber son: hay que estar hasta el final de los créditos y Jason Moma es un fantástico Aquaman”.

Nate Brail de Heroic Hollywood opinó: Liga de la Justicia es el equipo de DC por el que has estado esperando. Me lo he pasado genial desde el principio hasta el final. La expansión de la mitología de DC conseguirá que los fans se vuelvan locos. ¡Pese a Superman!”.

Sean Gerber de Superhero News dictaminó: “Liga de la Justicia es un ‘blockbuster’ divertido que es lo suficientemente entretenido como para superar sus fallos. El equipo trabaja muy bien junto permitiendo que haya algunos momentos espectaculares que merece la pena ver en pantalla grande”.

German Lussier de io9 señaló: “Liga de la Justicia está bien. Narrativamente hablando es un desastre, los riesgos no funcionan y el villano no es fantástico. Pese a eso, los héroes son maravillosos, es divertida y tiene algunas sorpresas en los personajes que funcionan. No me ha enamorado, pero hay suficiente material para que me emocione en el futuro”.

Erik Davis de Fandando criticó: “Liga de la Justicia es mejor que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y que Escuadrón suicida, es una película de superhéroes de acción cortada, medida y empaquetada. Me quedo con sus momentos más relajados y tiene una de las mejores escenas de acción del la historia del Universo DC. Y por supuesto Wonder Woman roba el espectáculo”.

www.diariouno.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>