U2 retrasa el show en el Estadio Único por el partido de Argentina – Ecuador

u2

El show estaba previsto para las 21, pero el empresario Daniel Grinbank, quien los trae a Buenos Aires, propuso posponerlo hasta las 22.20. Pero no sólo eso: además, el partido definitorio se televisará en vivo a través de cuatro pantallas gigantes(ubicadas en cada esquina de la cancha) para los que decidan llegar un rato antes y disfrutar (o no) del rendimiento del seleccionado de fútbol.

La previa estará a cargo de la banda santafesina Joystick, que quedó preseleccionada gracias a la intención de los irlandeses de que los teloneen grupos emergentes. Una vez terminado el recital de los argentinos, será el turno del ex Oasis, Noel Gallagher, quien llegará con la formación High Flying Birds, con la que se espera que anticipen lo que será el próximo disco de estudio, Who built the moon?, que lanzarán el 24 de noviembre.

Para todos los que tengan sus entradas, las puertas del Estadio Único se abrirán a las 16 y dos horas más tarde comenzará el show de

Joystick. Una vez finalizado, habrá que esperar hasta las 19 para ver al mayor de los Gallagher. A las 21 será el turno del plato principal, con U2.

Como publicó este medio, desde el fin de semana, los primeros fanáticos comenzaron a acampar en las inmediaciones del Estadio Único, a la espera del comienzo del show, con la idea de conseguir las mejores ubicaciones posibles para el recital. Desde esta madrugada se intensificó el caudal de gente en las adyacencias del predio de 25 y 32.

www.diariohoy.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>