También en la música: Tom Jones confesó que sufrió acoso sexual

jones tom

A sus 77 años, el cantante reveló que también fue acosado en sus inicios. Lo dijo en una entrevista a la BBC.
También en la música: Tom Jones confesó que sufrió acoso sexual

La polémica por el caso de Harvey Weinstein que destapó la olla en Hollywood hace unos días sigue replicándose. Ahora, la industria de la música recibió una acusación por parte del cantante británico Tom Jones, quien reveló en una entrevista a la BBC que fue acosado sexualmente en sus inicios.

Titulizar SA – Octubre2017_300*600

El periodista Colin Paterson fue quien, en el medio de la entrevista, llevó la conversación hacia el tema candente de Hollywood y le preguntó si creía que eso podía pasar también en la industria musical.

“Esas cosas también siempre han sucedido en la industria de la música”, respondió sin dudar.

“Siempre ha habido gente que se queja de los publicistas y de las diferentes cosas que se espera que se haga para obtener un contrato de grabación, al igual que lo harían para obtener un contrato de cine”.

Recordó que él pasó por una situación similar al inicio de su carrera. Algo que lo hizo sentirse “terrible”. “Sí, al principio sí, viví varias situaciones así, pero las logré evitar. Lo que se intenta en las mujeres, se intenta también en los hombres”, aclaró.

“No fue malo, alguien intentó… Fue una pregunta y dije ‘no, gracias’”, confesó.

“Las cosas suceden en el mundo del espectáculo y, a veces, las cosas se cubren y luego salen a la luz y otras personas deciden hablar al respecto. Es como quitar el corcho de una botella”, explicó.

www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>