Luis Salinas, Bruno Arias y Lorena Astudillo en Argentina Baila

0002506247

El sábado 7 de octubre a las 19 llega a Tecnópolis un nuevo programa de Argentina Baila con la conducción de Maia Sasovzky y Diego Corán Oria, la dirección artística de Ricky Pashkus y en esta oportunidad la presencia del jurado invitado Ariel Ávalos. Participan como artistas invitados, Luis Salinas, Bruno Arias y Lorena Astudillo.

En la penúltima emisión, los 14 participantes que continúan en el certamen de Argentina Baila 2017 realizarán 6 cuadros de baile a cargo de los maestros Carlos Medina, Luciano Garbuio, Manuel Labarraz, Juan José Marco, Fernando Rodríguez y Ricky Pashkus. Esta gala también contará con bailarines invitados.

Las coreografías propuestas harán un recorrido por diferentes estilos de las danzas folklóricas con la atenta mirada de los jurados, Ariel Ávalos, Ricky Pashkus, Aldy Balestra, y Machy Umbides.

La séptima gala contará con la presentación de Luis Salinas, músico autodidacta, comenzó su carrera desde muy temprana edad. Lleva grabados más de diez discos hasta 2012, donde tocando la guitarra criolla hizo un recorrido por el folklore, tango y latin jazz.

También se presentará la cantante y compositora Lorena Astudillo, una de las más destacadas y exquisitas intérpretes de nuestra música. Tiene 6 discos editados de folclore argentino y latinoamericano, que ha presentado en diferentes escenarios y festivales del país.

Asimismo, el programa recibirá al ascendente Bruno Arias, quien ha compartido escenarios con grandes de músicos Argentinos. Participó en numerosos Festivales y encuentros y representó a nuestro país en el extranjero en varias oportunidades.

El programa se puede ver todos los sábados a las 22 por la TV Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>