Channing Tatum canceló un proyecto con Harvey Weinstein

tatum

El actor Channing Tatum decidió cancelar un proyecto con la compañía fundada por Harvey Weinstein para llevar a la pantalla una adaptación de la novela “Forgive me, Leonard Peacok”, de Matthew Quick, debido a las denuncias de abuso sexual de parte de varias mujeres contra el productor.

Así lo anunció a través de una carta, según consigna la agencia DPA, en la que además califica de “valientes mujeres” a quienes se animaron a sacar a la luz los ataques sexuales recibidos por parte del famoso productor.

Curiosamente, la novela que aspiraba realizar Tatum tiene como protagonista a un joven que ve arruinada su vida por un abuso sexual y su argumento trabaja sobre la manera de sobreponerse a esa vivencia.

Tatum, quien había presentado esta propuesta junto a su socio Reid Carolin, aclaró que ese era el único proyecto que tenía junto a The Weinstein Company.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>