El equipo soñado estará en X-Men

xmen otra

Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy confirmaron que estarán en Dark Phoenix, la próxima aventura de los mutantes, que además contaría con Jessica Chastain, dos veces nominada al Óscar

El tiempo pasa y los mutantes también se van poniendo viejos. Hugh Jackman colgó en marzo el traje de Wolverine en la excelente Logan. Patrick Stewart y sir Ian McKellen ya no encarnarán al profesor X y a Magneto, respectivamente. En definitiva, son necesarias las renovaciones de personal actoral en franquicias que sobreviven al paso del tiempo.

Luego de la olvidable X-men 3: la batalla final (2006), la franquicia resurgió de las cenizas y volvió a generar interés en los fanáticos con la llegada de Michael Fassbender (Magneto) James McAvoy (profesor X) y Jennifer Lawrence (Mystique) al universo cinematográfico de los mutantes. Ahora, con la dirección de Simon Kinberg (Apocalipsis y Días del futuro pasado), se reflotará esa historia de La batalla final , en la que Jean Grey, personificada ahora por Sophie Turner (Sansa Stark en Game of thrones), se pasa al lado oscuro.

Había dudas sobre si Fassbender, McAvoy y Lawrence volverían a ser parte del universo, pero finalmente confirmaron su presencia. Sin embargo, no serán los únicos, ya que Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee también se han unido al reparto de Dark Phoenix tras su participación en Apocalipsis. El primero interpreta a Bestia, Shipp encarna a Tormenta, Sheridan, a Cíclope, y Smit-McPhee, a Nightcrawler.

Esto no es todo: también se confirmó que 20th Century Fox está detrás de los servicios de Jessica Chastain, la actriz que fue nominada dos veces para los Premios Óscar por La noche más oscura y Criadas y señoras.

El papel que se le ofreció a la actriz es el de Lilandra, la emperatriz de los Shi’Ar, que será la villana de la historia. Estos alienígenas son clave en la trama de La Fénix oscura, la historia de los cómics que se adaptará en la cinta, y la posible aparición de Chastain ya se había rumoreado anteriormente.

Junto con ella, compitiendo por el papel, estaba Angelina Jolie. No obstante, se señaló que esta última habría elegido unirse a La novia de Frankenstein, que dirigirá Bill Condon. Esta película formará parte del Dark universe de Universal, que acaba de estrenar La momia, con Tom Cruise.

www.dairiohoynet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>