«The Americans», desde el martes 14 de marzo

Varios

Con un doble episodio estreno, el martes 14 de marzo regresa la serie dramática aclamada por la crítica «The Americans» con su quinta temporada en FOX Premium.

Protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, «The Americans» se desarrolla durante la presidencia de Reagan. Elizabeth (Russel) y Philip Jennings (Rhys) son un matrimonio de espías encubiertos de la KGB quienes se han hecho pasar por estadounidenses.

En la nueva entrega Philip y Elizabeth deberán redoblar esfuerzos para proteger su verdadera identidad. El romance de su hija Paige con el hijo del mejor amigo de Philip y agente del FBI Stan Beeman, complica más las cosas. Avanza la Guerra Fría y la paranoia de ambos lados crece, haciendo que la obra de Philip y Elizabeth sea cada vez más peligrosa.

La quinta temporada de «The Americans» llega a FOX Premium con un doble episodio estreno desde el martes 14 de marzo a la medianoche, y luego de su emisión en pantalla, cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX.

Fuente: Prensa Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *