Se confirma el romance de la Rana René con una estrella Disney

Cine

El famoso anfibio estrena relación con otra cerdita. Se llama Denise y se conocerá el 5 de noviembre, día en que la tira vuelve a la TV.

«Los Muppets» regresan a la televisión con episodios nuevos, personajes diferentes y nuevas aventuras. «Miss Piggy», «Gonzo» y «Kermit» (o «la Rana René”), entre otros, también se lucirán en los capítulos estrenos. La serie saldrá al aire por Sony, el 5 de noviembre, a las 21, y promete una renovación de “relaciones personales y laborales de los personajes, así como sus romances, rupturas, logros, decepciones, carencias y deseos”.

Tal promesa dieron a conocer los co-guionistas y productores ejecutivos Bill Prady y Bob Kushell, que enviaron un comunicado de prensa.

Una de las novedades influye directamente en René quien ya no está de novio con Miss Piggy, “quienes han tenido una relación intermitente a lo largo de los años”. Los productores del ciclo televisivo tuitearon el distanciamiento de los queridos personajes.

«La gente cambia, y también lo hacen las ranas y los cerdos. … Estuvimos unidos por un largo, largo tiempo y esto es un asunto personal», dijo la Rana y sumó: «Podemos ser profesionales… O, al menos, uno de nosotros… Yo, vamos».

Pero el famoso anfibio no estará soltero por mucho tiempo ya que fue vinculado sentimentalmente a otra cerdita, Denise, una pelirroja que trabaja en marketing de la cadena ABC.

René ya comenzó con el histeriqueo al anunciar: «No puedo creer que ya tengo que hacer esto de nuevo. Por más que prefiera mantener mi vida personal en privado, esto es Hollywood, así que a quién estoy engañando. Es verdad que estoy saliendo con alguien, pero en este momento, ninguna mujer –cerdo y otra cosa– es mi nueva novia oficial. Sólo somos amigos cercanos».

Miss Piggy parecería que también ha encontrado el amor. Liam Hemsworth compartió en Instagram una romántica foto junto a la cerdita y escribió: «Pasando el viernes con la chica más bonita del mundo. Kermit, #perdónnoperdón”.

Así queda demostrado que la serie televisiva más famosa de títerres seguirán recurriendo a la presencia de famosos en sus episodios. «Los Muppets» es una comedia con estilo de documental que retrata a los personajes mientras producen un programa nocturno de entrevistas para Miss Piggy llamado «Up Late With Miss Piggy».

www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *