Otros estrenos en el cine

Cine

También llega desde hoy a las multisalas «Ciudades de papel» un drama romántico para adolescentes basado en otra exitosa novela de John Green.

Después del éxito de la lacrimógena “Bajo la misma estrella” (2014), llega ahora al cine la adaptación de otra novela del escritor estadounidense John Green que vuelve a tener a una nueva pareja de jóvenes como protagonistas.

Se trata de “Ciudades de papel”, una historia de amor y misterio que llega protagonizada por Nat Wolff (el actor de 20 años que también protagonizó “Bajo la misma estrella”) y la cantante y modelo inglesa Cara Delevingne (22).

Wolff encarna a Quentin, un joven que toda su vida ha amado en secreto a su vecina Margo (Delevingne), una chica aventurera y enigmática que cierto día irrumpe en su vida para pedirle que la ayude a vengarse de su novio que la ha traicionado.

Quentin y Margo pasan la noche juntos, lo que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos.

Pero cuando Quentin llega al colegio ese día descubre que Margo no ha ido y que tampoco ha vuelto a su casa, lo que despierta su preocupación.

Los padres de Margo suponen que es otra de sus tantas escapadas de la casa, por lo que ni se inmutan. Pero Quentin descubre una serie de pistas encadenadas que parecen haber sido dejadas para que sólo él pueda descifrarlas.

El reparto de “Ciudades de papel” se completa con Justice Smith, Austin Abrams, Alston Sage y Jazz Sinclair, entre otros. La dirigió Jake Schreier.

Fuente: www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *