Star Wars VII: fotos de lujo y muchos secretos develados

Varios

Vanity Fair publicó fotos de las estrellas. Además, todos los detalles, Desde los protagonistas hasta los regresos y los androides.

La revista Vanity Fair celebró el Día de Star Wars con una mega producción de fotos realizadas nada menos que por la prestigiosa Annie Lebowitz donde se lucen las nuevas estrellas del episodio que está por ver la luz. Star Wars 7: la fuerza despierta ilusiona al mundo entero. Generaciones y generaciones quienes crecieron con la música y las historias de esta exitosa saga.

Mucho para decir. Que la fuerza llegará con la muerte de Darth Vader quien podría volver o no. ¿Será también el regreso de Yoda? Sí se sabe, por el avance, que quienes vuelven son Han Solo y Chewbacca. Además parece que esta vez George Lucas no será quien tome las decisiones importantes.

Hay más datos. La película estará ambientada 30 años después del Retorno del Jedi. Este dato se filtró. Además se supo que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill estarán otra vez en el filme. Los fanáticos hablan sobre el supuesto de que serán los hijos de la princesa Leia y de Han Solo quienes llevarán la delantera en este filme.

Los protagonistas estrellas serán John Boyega en la piel de Fin, Daisy Ridle en la de Rey, y Oscar Isaac, que será Poe Dameron quien interpreta al mejor piloto. Además en uno de los trailers se ve una mano robótica que, dicen, será un nuevo Jedi quien se prepara hace años para ser el mejor.

«La Fuerza siempre ha brillado en nuestra familia. Mi padre la tenía, yo la tengo, mi hermana la tiene. Tu también tienes ese poder», dice la voz de Mark Hamill. La pregunta entonces es a quién le habla. Aparentemente a otro de los integrantes de la familia.

Otro dato, una mujer le pasa a otra el famoso sable de Anakin Skywalker que regresará al filme. Para el final: ¿quién es el que sostiene el casco quemado de Darth Vader? Para terminar, los androides serán los de antes y habrá nuevos. Un adelanto que llegó por Twitter:

www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *