Música desde el corazón con Sebas Leal

Varios

En la espera del próximo disco del cantautor *Sebas Leal*, quien encuentra grabando «Murciélagos en el campanario, mariposas en el corazón», repasamos algunos temas de su trabajo anterior, «debería ser amor».

«Ambos discos nacieron de la necesidad de expresar un mundo interior a través de una multiplicidad de estilos fusionados en una pieza musical. Son discos innovadores y complejos que relatan historias que hablan, básicamente, del amor en todas sus formas», afirma el cantautor a través de su página web.

En su biografía se define como «un cantautor versátil, que se puede poner el traje de compositor, el traje de cantante, el traje de pianista, el traje de intérprete, el traje de arreglador, pero sobre todo puede ponerse el traje de observador que le permite contar de una manera única cada expresión que sale de su boca», no obstante la única forma de conocer verdaderamente a un músico es a través de su trabajó, y acá esta:

1000 km/h

De Nuevo

Estos son algunos trabajos del cantante, a quien esperamos ver pronto presentando su nuevo trabajo. Mientras tanto, en su canal de Youtube pueden encontrarse muchas más canciones y entrevistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *