Llega el final de Viudas e hijos del rock and roll

Varios

La ficción producida por Underground termina esta noche en la pantalla de Telefe. El canal preparó un Bonus para la versión web.

La tira Viudas e hijos del Rock and roll, protagonizada por Paola Barrientos y Damián de Santo, una de las apuestas nocturnas que ensayó Telefe el año pasado, concluirá esta noche con la emisión –desde las 23– del capítulo final de una historia con citas al imaginario del rock argentino.

Hoy será el final de la historia de dos hermanastras, Miranda (Barrientos) y Vera (Celeste Cid), hijas de un ícono del rock nacional (Lalo Mir), un conductor radial que al morir deja como legado su radio precursora en la música local, indica Tiempo Argentino.

La tira cuyo elenco completaron Luis Machín, Verónica Llinás, Juan Minujín, Julieta Ortega, Iván Noble, Mex y Violeta Urtizberea, Griselda Siciliani, Nicolás Francella y Fernán Mirás, apeló a una impronta que imitaba sello nostálgico de Graduados, serie que irrumpió en 2012 en la pantalla de Telefe. Graduados llegó a medir 32 puntos de rating e incluso desbancó a ShowMatch de Marcelo Tinelli.

El canal preparó para el final un especial que se podrá ver en la web y en la aplicación Mi Telefe. Se trata de un Bonus con tres historias desopilantes: Segundo (Juan Minujin) y Tony (Juan Sorini) hacen fotos para un calendario muy especial, Inés (Verónica Llinás) y Emilio (Luis Machín) tienen una muy fuerte discusión y a Lourdes (Violeta Urtizberea) las selfies le juegan una mala pasada.

Fuente: www.infonews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *