Regresan dos de las series más vistas del mundo

Varios

Vuelve “The Walking Dead” y también “The Big Bang Theory”. Qué traerán las nuevas temporadas.

“The Walking Dead” liberó un nuevo avance de la segunda entrega de su quinta temporada, que empezará a emitirse en Estados Unidos el 8 de febrero.

Los poseedores del canal FOX tendrán que esperar 24 horas y el 9 de febrero podrán ver la versión en castellano.

El nuevo spot muestra a los integrantes del grupo de sobrevientes de la hecatombe zombie, liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) mientras buscan un nuevo refugio (atención, que se viene un spoiler), luego de haber abandonado el hospital Grady Memorial, de donde Beth (Emily Kinney) no pudo salir con vida.

Pese a que el avance dura apenas 30 segundos, es suficiente para despertar el interés por lo que vendrá.

La quinta temporada de “The Walking Dead” se estrenó en octubre pasado con No Sanctuary, un episodio que muchos consideraron entre los mejores de toda la serie. Y que cosechó grandes números de rating, y no sólo en los Estados Unidos.

Algunos de los enigmas por resolver en este 2015 son el destino que tomará el grupo liderados por Rick y cómo afectará a Daryl la muerte de Beth. También se espera la llegada de nuevos integrantes y el retorno de algunos que quedaron perdidos.

Risas sabiondas

CBS también adelantó el regreso de “The Big Bang Theory” el próximo jueves 8 de enero.
El nuevo eposiodio, que será el número 13 de la temporada, se titula “The Space Probe Disintegration” (La desintegración de la sonda espacial).

La ayuda de Howard (Simon Helberg) será esencial para Raj, a quien tratará de mantener distraído al verle preocupado y ansioso por recibir los datos de una sonda espacial que ayudó a lanzar hace tiempo.

Mientras, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) irán de compras con Amy (Mayim Bialik) y Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) por alguna desconocida razón.

Con este capítulo se dará inicia a la segunda mitad de la octava temporada de la exitosa sitcom, que en marzo del pasado año fue renovada por tres temporadas más, de modo que “The Big Bang Theory” tendrá al menos 10.

Fuente: www.losandes.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *