Macri y Tini Stoessel en el show gratuito por el cuidado del medioambiente

macri tini

El día de ayer, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, saludó a la artista juvenil Martina “Tini” Stoessel, quien fue la máxima atracción del Eco Fashion Show que se realizó en Parque de San Benito (Figueroa Alcorta y La Pampa) como parte de la tarea que realiza la Ciudad para concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

“Le agradezco una vez más a Martina por su liderazgo y carisma frente a los chicos y el mensaje que transmite para que todos nos hagamos cargo del medioambiente, porque cada uno tiene que aportar su granito de arena”, afirmó Macri momentos antes del show.

Tini dijo, a su vez, que le “encanta ayudar” en la problemática ecológica y destacó el incentivo del Gobierno de la Ciudad para llevar adelante una agenda verde contra el cambio climático.

“Además de tener la oportunidad d

e bailar, cantar y darle al mundo un mensaje es importante que los chicos que vinieron acá hayan donado juguetes para que otros que no tienen tantas posibilidades puedan tener una Navidad más feliz”, señaló.

Este espectáculo gratuito reunió a más de un centenar de destacados representantes de la música, la moda, la acrobacia y otras expresiones artísticas.

Junto a Tini estuvieron Oriana Sabatini, Julián Serrano y diseñadores reconocidos como Verónica de la Canal y Benito Fernández.

Además, BA Solidaria recibió donaciones de juguetes a beneficio de ONGs Manos Abiertas y Obra Don Orione, quienes se encargarán de distribuirlas a niños de sectores en vulnerabilidad social como parte de la campaña “Regalemos Alegría en estas Fiestas”.

Tini Stoessel es una joven actriz y cantante que se hizo internacionalmente conocida por su personaje de Violetta en la serie de Disney Channel y que el 2 de mayo último dio un recital gratuito ante cientos de miles de fans junto al Monumento de los Españoles.

Fuente: Prensa Ministerio de Cultura GCBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>