Charly García llevará su vida al cine

Varios

El rocker dice que está pasando por su mejor momento, tiene música nueva y ganas de filmar películas.

El prócer del rock argentino, Charly García, que hace tiempo no se lo ve sobre los escenarios, aseguró que es está atravesando el mejor momento de su vida.

El rocker, que está trabajando en la posproducción del registro de sus conciertos en el teatro Colón, está apasionado por el cine y, de hecho, dijo hoy por hoy admirar «más a los directores de cine que a los músicos“.

Según confesó durante una entrevista con la revista Gente, Charly sueña con llevar su vida al cine a fines de 2015 o a lo sumo principios de 2016. La historia comenzó a filmarse en 2013, precisamente cuando dio los históricos shows en el Colón.

La grabación se llevó a cabo bajo la atenta mirada del Mono Flores (h), con 26 cámaras, editado en DVD Full HD con la idea de documentar el camino que recorrió el artista hasta alcanzar la cima.

“Me encanta el cine. Voy a dirigir y protagonizar mi propia película. Y después vendrán más, una tras otra“, aseguró Charly a la publicación, con el habitual entusiasmo con el que encara sus proyectos.

“Me encanta el cine. Voy a dirigir y protagonizar mi propia película».

“Estoy en mi mejor momento. Nunca me sentí tan bien. A punto de llevar mi vida al cine. No me olvido lo que Palito me ayudó para que ahora pueda disfrutar lo bien que me siento”, reflexionó sobre su amigo, al tiempo que también le dedicó unas palabras a Mecha, su novia: “También fue y es fundamental; es una máquina de organizar cada detalle. Ah… Poné que me quiere mucho. Soy muy feliz con Mecha. Me adora, y además está en todo. ¿Viste que soy medio despelotadito? Bueno, ella me ayuda mucho en eso, y lo hace porque me quiere, no porque se sacrifica”.

“Aunque varios me dicen que soy un grande, la verdad es que yo me siento cada día más joven“, lanzó el músico, que además de todo tiene música nueva para los que hace años esperamos novedades de su rockola de música sin fin. Aunque sobre eso no dio más detalles.

www.infonews.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *