El adelanto de la cuarta temporada de Homeland

Varios

La exitosa serie vuelve a la pantalla tras el inesperado final de su tercer año

La tercera temporada de la serie Homeland terminó de una manera que sorprendió a todos y dejó con mucha expectativa a los fans por cómo seguirá adelante el programa, luego de la inesperada y desconcertante decisión de la producción.

Finalmente, la espera está por llegar a su fin. Ya se puede ver un adelanto de la cuarta temporada de la serie creada por Howard Gordon y Alex Gansa, que se estrenará el 5 de octubre en Estados Unidos.

En el trailer muestran a la oficial de operaciones de la CIA, Carrie Mathison -personaje interpretado por Clare Danes- buscando una vez más a los culpables de los actos de terrorismo más terribles, esta vez en Afganistán y Pakistán.

La nueva temporada se sitúa unos seis meses después del final del tercer año y se ve una foto en la que Carrie sostiene en sus brazos a su bebé, mientras continúa tomando medicación por su enfermedad mental.

Los productores anunciaron que esperan al menos dos temporadas más, con el reto de recuperar audiencia ya que el último año no tuvo buenos números de rating, ni candidaturas para los importantes premios de Hollywood que supo cosechar en el pasado.

www.infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *