Anticipo cinematográfico

Cine

Desde mañana, seis películas renovarán la cartelera del país. Entre ellas, la cinta de terror Líbranos del mal y la comedia dramática Juntos… pero no tanto, con Michael Douglas y Diane Keaton

Líbranos del mal

El agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie, que pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de

inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote experto en rituales en exorcismo, que combate las posesiones demoníacas que están atemorizando a la ciudad. La película está inspirada en el libro sobre los casos reales de Ralph Sarchie. La dirección corre por cuenta de Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose).

Violette

En este filme del francés Martin Provost se narra la historia de la escritora Violette Leduc, hija bastarda de un noble nacida a principios del siglo XX. Su vida cambia cuando conoce a Simone de Beauvoir tras la posguerra en Saint Germain des Prés, comenzando así una relación intensa entre estas dos mujeres que no se separarán hasta su muerte.

Se trata de una relación basada en la búsqueda de libertad de Violette y la convicción de Simone de tener entre manos el destino de una escritora fuera de lo común.

Tierra de maría

El español Juan Manuel Cotelo expone en este filme la nueva misión del Abogado del Diablo: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo y responder a las preguntas de millones de personas que siguen hablando con Jesucristo y creen que todos somos hijos de Dios.

Juntos… pero no tanto

Michael Douglas y Diane Keaton protagonizan esta comedia dramática de Rob Reiner. Sigue los pasos del agente inmobiliario Oren Little (Douglas), quien no le cae bien a nadie, pero que está a gusto con eso. Voluntariamente repugnante con todos lo que se cruzan en su camino, lo único que quiere es vender una última casa y jubilarse en paz hasta que, de repente, su vida da un vuelco inesperado cuando su hijo, de quien estaba distanciado, se presenta repentinamente con una nieta cuya existencia desconocía.

Sin la menor idea de cómo cuidar a esta pequeña de 9 años, se la deja a su vecina Leah (Diane Keaton) y trata de seguir con su vida. Sin embargo, poco a poco, Oren aprende a abrir su corazón: a su familia, a su vecina y a su propia vida.

Estrenos argentinos

Dos novedades de producción nacional también renovarán la cartelera cinematográfica desde mañana. Por un lado, Tiro de gracia, un policial del director Nicolás Lidijover, con toma de rehenes, sangre y vecinos hambrientos de justicia. Por el otro, llega La cárcel del fin del mundo, una cinta de Lucía Vassallo que explora esta prisión de Ushuaia que funcionó desde comienzos del siglo pasado hasta 1947, dando lugar a la actual base naval. Ambas instituciones son el origen de la ciudad más austral del mundo y para el imaginario colectivo siempre fue sinónimo de un viaje sin retorno.

Fuente: www.diariohoy.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *