La cantante Mariú Fernández le rinde homenaje a Amy Winehouse

Música

Bajo el título «Amy, el tributo», la cantante rendirá homenaje a la recordada vocalista británica Amy Winehouse el próximo domingo a las 20.30 en teatro Moliere (Balcarce 682) del barrio porteño de Monserrat.

Con más de 10 años de carrera dentro de la comedia musical, Mariú Fernández se pone en la piel de Amy Winehouse para realizar un concierto que tendrá una visión teatral para reflejar la época más luminosa de la artista fallecida en 2011 a los 27 años.

La acompañarán en el concierto las voces masculinas de Federico Salles y Adrián Scaramalla y como invitados especiales, Tomás Fonzi, Flor Otero y Germán Tripel.

Mientras que el grupo de músicos estará integrado por Leandro Becker (teclados), Guillermo Marigliano (guitarra), Sebastián Di Pardo (trompeta), Pablo Puntoriero (saxo), Nico Radicchi (bajo) y Gonzalo Rujelman (batería).

La idea original es de la misma Fernández, con la puesta en escena de Florencia Bordolini, la escenografía de Angeles Fernández Díaz y la producción ejecutiva de Laura Mesigos.

Amy Winehouse fue encontrada muerta el 23 de julio de 2011, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia, según se reveló meses después, ya que en un principio su muerte fue asociada a sus múltiples adicciones.

Tras su fallecimiento, el álbum «Back to black» (2006) se convirtió en el disco más vendido del siglo XXI en el Reino Unido.

www.telam.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *