Se celebrarán los 30 años del binomio Cibrián – Mahler

Teatro

El ministro de cultura de la ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, se reunió en el Planetario Galileo Galilei con el músico y compositor Ángel Mahler para ver el lugar donde el sábado 12 de octubre se se realizará el gran show musical «30 años de Cibrián-Mahler con estrellas invitadas.»

Lombardi y Mahler analizaron distintos aspectos organizativos de espectáculo mediante el cual Pepe Cibrián y Angel Mahler festejarán sus 30 años con el musical junto a las más importantes figuras de estas tres décadas ininterrumpidas haciendo los grandes sucesos musicales de la historia de ese género en la Argentina.

Los creadores de de los musicales más famosos y convocantes de la Argentina, como “Drácula”, “Las Mil y Una Noches”, «El jorobado de Paris», «Calígula» y “El Fantasma de Canterville”, entre otros reconocidos títulos, recibirán su merecido homenaje en un gran show al aire libre junto a muchas de las figuras que trabajaron con ellos y estrellas invitadas sorpresa que compartieron su vida artística.

1 thought on “Se celebrarán los 30 años del binomio Cibrián – Mahler

  1. Buenos dias, como fiel seguidora de la carrera de dos grandes artistas como Cibrian Mahler y por vivir en provincia de buenos aires no tuve acceso a la imformacion de la agenda cultural en su momento y, por eso, no pude ir a noche tan espectacular en el Planetario. Me siento profundamente apenada por no compartir celebracion de tal magnitud, por lo que yo interpreto, falta de publicidad. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *