Los Rolling Stones suspendieron su gira

Música

La banda más longeva del planeta pospuso hasta el año próximo la gira que iban a emprender por Europa y que los podía traer en marzo a nuestro país. Aducen problemas de falta de horas pero también hay rumores sobre el cansancio de Keith Richards y Charlie Watts.

Pese a que había sido confirmada y hasta se habían disparado fechas también para conciertos en Buenos Aires y Brasil, finalmente los Rolling Stones no realizarán su anunciado tour europeo en octubre y noviembre de este año. La gira fue pospuesta hasta, por lo menos, mayo de 2014, lo cual también retrasaría los posibles shows en nuestro país.

Como afirmaban desde el círculo íntimo de los Stones, como lo confirmó el mismísimo productor de bandas Daniel Grinbank (amigo íntimo de Victoria Pearman, manager de la banda y abogada de Mick Jagger) y como aseveraron desde los medios europeos, los Rolling Stones estaban a punto de hacer una gira para otoño de Europa por 14 ciudades.

Según comunica el portal RollingStonesOK, la gira se anunciará nuevamente en marzo próximo, se ensayará en abril y comenzará en mayo, para finalizar en julio. Serán 14 ciudades a las que podrían agregarse otras más del viejo continente y, muy probablemente, de América Latina.

Según declaraciones semi-oficiales, la causa principal de la suspensión es que Jagger decidió poner todas sus energías a su productora de cine, Jagged, con la que está produciendo sendas biopic sobre James Brown y Elvis Presley. Sin embargo, Keith Richards venía arrastrando algunos problemas de salud a los que se le habrían agregado el cansancio provocado por los shows que los Stones realizaron en EE.UU. y Gran Bretaña en los últimos meses, con motivo de sus cincuenta años como grupo. Otro que estaría haciéndose cargo del paso del tiempo es Charlie Watts.

Habrá que seguir esperando, entonces, por la fiesta stone en Argentina.

Por: INFOnews – TODO SHOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *