Los Acústicos de la Usina

Música

Diferentes agrupaciones se presentarán en formato totalmente acústico para disfrutar la excelencia de este nuevo punto de encuentro en pleno corazón de La Boca.

La magnífica acústica del Auditorio de la Usina del Arte consagró este espacio como uno de los mejores sitios donde hacer y escuchar música.

Información sobre entradas

Todas las actividades y espectáculos del Tango Buenos Aires Festival y Mundial son gratuitos.

Para el Centro de Exposiciones, el Anfiteatro del Parque Centenario y las actividades abiertas de laUsina del Arte, el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada sala. Para los espectáculos programados en el Auditorio y la Sala de Cámara de la Usina del Arte, el CCC Teatro 25 de Mayo y el estadio Luna Park es necesario retirar entradas previamente.

Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.

Entradas para la Usina del Arte (Auditorio y Sala de Cámara)

Las entradas para los conciertos programados en el Auditorio y en la Sala de Cámara de la Usina del Arte se entregarán 2 (dos) horas antes de cada función en el Puesto de Informes ubicado en la recepción del complejo.

Inscripción a Clases de Baile y Seminario de Gloria y Eduardo Para participar de las clases programadas en el Centro de Exposiciones y en la Usina del Arte, los interesados deberán inscribirse 20 minutos antes de la clase en el Puesto de Informes de la sede. El Seminario de Gloria y Eduardo requiere inscripción previa a través de buenosaires.gob.ar/festivales

Todos los cupos son limitados.

Más información en www.festivales.buenosaires.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *