Hello Kitty llega al teatro con una propuesta interactiva y gran despliegue

Teatro

La cartelera de teatro infantil recibe a “Hello Kitty”, un original espectáculo de despliegue visual, interacción multimedia, efectos especiales y gran puesta en escena, en el que se destacan los personajes de My Melody, Batz Marú y Keroppi en vivo.

«Hello Kitty» llega al Teatro Lola Membrives.

“Hello Kitty, Un día de suerte!”, en medio de un mar de efectos multimedia, atrapa desde el primer minuto: por accidente, Kitty arruina la torta de cumpleaños de su abuela y pide ayuda a todos sus amigos para recuperarla.

Se trata de un espectáculo de creación Argentina. Es la primera vez en el mundo que se presenta un espectáculo “Hello Kitty” en el teatro, ya que nunca se había realizado una obra infantil de la gatita preferida de los más pequeños.

De este modo, la obra fue desarrollada íntegramente con creativos argentinos, tanto en guión, dirección, canciones originales, escenografía y puesta en escena.

En este sentido, el dinamismo de la puesta y la conjunción de efectos especiales e interacción multimedia, convierten al espectáculo teatral en una verdadera experiencia sensorial, tanto para público infantil como adulto.

Por accidente Hello Kitty arruina los preparativos de la fiesta de su abuela. Entristecida recurre a la ayuda de sus amigos, en especial de la disparatada Abeja Madrina, que la invita a viajar en globo para cruzar la frontera del tiempo y el espacio, encontrando así, el mejor regalo y el pastel más exquisito para su abuela.

Además de la puesta en escena tradicional de teatro, los personajes interactúan con materiales audiovisuales que refuerzan la atmósfera de la creación para disfrutar de una experiencia sensorial.

”Hello Kitty, Un día de suerte!” se presenta en el Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280, con funciones los Sábados y Domingos a las 17 hs y en vacaciones de invierno de Martes a Domingo en el mismo horario.

www.telam.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *