Buenos Aires Market en Parque Rivadavia

baires market

Nueva cita para los amantes de la alimentación saludable. Buenos Aires Market, la pintoresca feria itinerante dedicada a los alimentos orgánicos, que se realiza durante un fin de semana por mes, llega al barrio de Caballito por primera vez.

Será el sábado 22 y el domingo 23 de junio, en Parque Rivadavia, con acceso por Avenida Rivadavia al 4800. Se extenderá entre las 10 y las 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

Descripción detallada del evento

Este atractivo mercado, que tiene un promedio de 20.000 visitantes por edición, reúne a los principales productores de alimentos saludables de la Argentina. En Buenos Aires Market se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 600 productos, ofrecidos por 60 productores. Entre ellos, quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y productos de granja.

Se puede almorzar y merendar. Buenos Aires Market, que es un paseo para personas de todas las edades interesadas en la vida sana, también ofrece la posibilidad de almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas. Los puestos de expendio de comida son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

El mercado también cuenta con un auditorio en el que se ofrecen charlas, talleres y clases de cocina, con acceso libre.

Más información en www.planetajoy.com/mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>