Los chicos al cine

chicos cine

Niños y niñas que asisten al Centro de Primera Infancia (CPI) “Hogar del Valle” y a Centros de Desarrollo Infantil (CeDIs), presenciaron una función especial de la película ”El Reino Secreto” en el cine Village Caballito. En la función estuvo presente la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la Subsecretaria de Promoción Social, Guadalupe Tagliaferri, en el marco del Programa Responsabilidad Social Empresaria (RSE) dependiente de la cartera social.

El Programa de RSE tiene por objetivo crear y consolidar un espacio de articulación entre las empresas, las áreas de gobierno que trabajan en temas sociales y las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Además, detectan las necesidades de cada uno de los programas del Ministerio, generando acciones conjuntas con las empresas que promuevan la inclusión social.

Fuente: Ciudad1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>