Grandiosas en el Teatro Colón

Teatro

Ante las consultas recibidas sobre cómo obtener las entradas, informamos que hoy será anunciada oficialmente la presentación de «Grandiosas» en el Teatro Colón, y que hasta el momento no hubo anuncios al respecto de las entradas.

Con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, hoy se anunciará a las 14,30 en Libertad 621, la realización del espectáculo “Grandiosas” en el Teatro Colón, con la participación de las cantantes más destacadas de la música popular argentina y que asistirán al anuncio.

La gala será el 29 de mayo a las 20,30, protagonizada por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Lucía Galán, María Graña, María Martha Serra Lima y Sandra Mihanovich, que cantarán en formato sinfónico los temas más reconocidos de sus repertorios.

Para averiguar por entradas, recomendamos ponerse en contacto con la boletería del Teatro Colón.

BOLETERÍA TEATRO COLÓN

HORARIOS Y CONTACTOS
Dirección: Tucumán 1171, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de atención: De lunes a sábado de 10:00 AM a 8:00 PM y domingos de 10:00 AM a 5:00 PM.
Recuerde que en los días de función, la última media hora se dedicará exclusivamente a la venta de entradas para esa fecha.
Consultas: boleteria@teatrocolon.org.ar • 4378 7109

9 thoughts on “Grandiosas en el Teatro Colón

  1. hola quisiera que me faciliten el monto y formas de adquirir entradas para concurrir son mi hijo y marido el 29 de mayo a «grandiosas»,ya que seria la primera vez que ellos concurririan al teatro.espero su respuesta,gracias

  2. Hoy a las 15:30 estuve en la boletería dél teatro colon para sacar las entradas y me dijeron que solo había de pie me pueden informar donde sacar las entradas.?

    1. Saludos, para conocer esa información hay que comunicarse con el Teatro Colón, que es el anfitrión del evento, ya que Buenos Aires Cultura no maneja esa informaciín. Esperamos que puedas conseguir las localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *