Entradas para Grandiosas, “Las Elegidas” en el Teatro Colón

las elegidas grandiosas

Nuevamente, en el marco de las varias consultas por la venta de entradas para ver el espectáculo “Grandiosas”, Las Elegidas en el Teatro Colón, Buenos Aires Cultura logró averiguar que las entradas estarán a la venta a partir del día de hoy, 22 de mayo y las localidades se encuentran casi agotadas en el primer día de venta.

Lamentablemente, las políticas de venta de entradas concluyeron que al día de la fecha sólamente queden entradas en el sexto piso del Teatro, de pie.
La localidades restantes pueden adquirise, desde los $80 pesos, personalmente en la boletería del Teatro (es la única forma que habilita el pago en efectivo) o por tarjeta de crédito o débito, telefónicamente al 55335533 o vía Internet aquí

Las cantantes presentes serán Fabiana Cantilo, Julia Zenko, Valeria Linch, Sandra Mianovich, María Marta Serra Lima, María Graña, Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo y Virginia Tola, quienes actuarán bajo la direción de Natalia Dorfman y producidas por Sinergya

14 Responses to Entradas para Grandiosas, “Las Elegidas” en el Teatro Colón

  1. MARIA MERCEDES LEMOS FERRERA dice:

    queria poder conseguir entradas para verlas

  2. Florencia dice:

    Una lástima! me volvi loca entrando todos los días a ver cuando se vendían y donde ya que en la web del Colon no aparecía nada. Recién ahora lo encuentro, quedan solo un par de $1000 (a las que no podré acceder) y otro par de $80 pero para hombres.
    Ojala se repita pero un poco más ordenadamente así podemos conseguir entradas los que quedamos afuera ahora!

  3. [...] Entradas para Grandiosas, “Las Elegidas” en el Teatro Colón | Buenos Aires Cultura Tu voto:Compartir: [...]

  4. SUSANA TOMASELLO dice:

    Es una vergüenza lo que han hecho con las entradas !!!! Si no vivis al lado del Colon, no podes sacar la promo de la 365, si no sos socio del Banco Rio, tampoco. Los que vivimos en Moreno necesitamos 2 horas de viaje para llegar………..VENDIERON A LOS “AMIGOS” LAS ENTRADAS ACCESIBLES Y LOS QUE NO PODEMOS PAGAR $1.000.- NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE VER EL ESPECTACULO! UNA PENA………DEBERIAN TENERNOS EN CUENTA! PARA QUE PUBLICAN ??? AVISEN A SUS “CLIENTES” Y LISTO!!!!

    DEBERIAN REPETIRLO Y DEJARNOS DISFRUTAR A LA “GENTE COMUN” !!!!!!!!!

    • angelica dice:

      Si, es una vergûenza lo que pasa con las entradas…què pasa en la Cultural del Gob. de la Ciudad?, falta organizaciòn…y sentido comùn?
      Fui a la Usina del Arte varias veces mientras que daban entrada haciendo cola, pero ahora si logras entrar, no podes salir para ir al baño…los de seguridad asì lo disponen,no te dejan volver a entrar!!!! còmo se notan que son unos bestias ignorantes dando seguridad “cultural”, nos maltratan, por lo general somos gente grande que va ya que con la jubilaciòn no podemos pagar esos espectàculos…no voy màs, no tolero semejante maltrato, vuelvo muy angustiada, en vez de volver enriquecida..

  5. LILIANA dice:

    Hoy fuimos al teatro Colon y ya no hay mas localidades,por favor si pueden HAGAN MAS FUNCIONES, es un espectáculo hermoso juntando tantas cantantes en un mismo esenario y en el Colon.

  6. Lorena dice:

    Hola!! Hay entradas todavía? No pudo comunicarme por teléfono ni al Colón ni al tel de esta página…

  7. Magdalena dice:

    Se volvera a repetir el espectaculo??? ,recien me entero y ya no hay màs localidades ¿¿¿ hasta cuando estan ????

  8. Ana María Farfán dice:

    Si una grandisima pena tendrian que repetir la función. No hubo publicidad me enteré hoy por Canal 13 en el Noticiero.
    POR FAVOR MAS FUNCIONES

  9. elvira dice:

    hasta cuando estan en el teatro y puedo sacar la entrada.
    con cuanta anticipación.

  10. maria m dice:

    como puede ser? LO INFORMARON Y YA AL DIA SIGUIENTE NO HABIA ENTRADAS ACCESIBLES?

  11. Roberto Cava dice:

    No puedo comprender cómo se usa la sala del Colón para que un grupo de cantantes, micrófono en mano, grite a voz pelada. El Colón es para cantantes que puedan cantar sin amplificación. Fue lamentable la presentación.

  12. josenrique dice:

    la vedad q solo conosco a la desaparecida lucia galan quienes son ellas?

  13. josenrique dice:

    q raro q amanda miguel no este xq ella es reconocida en toda latinoamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>