La Carrera de Miguel

Salidas

La reconocida carrera tendrá su edición 2013 este domingo 17 de marzo. Largará a las 8 desde la Avenida Miguel Sánchez (ex Crisólogo Larralde) y Padre Canavery. La edición 2013 de la competencia en homenaje a Miguel Sánchez, el atleta tucumano desaparecido durante la última dictadura militar, tendrá dos pruebas: una competitiva de 8 kilómetros y otra participativa de 3 kilómetros.

Habrá cuatro categorías para ambas competiciones, divididas en hombres y mujeres: General, no videntes, silla de ruedas y especiales.

Aquellos que deseen participar, pueden inscribirse de forma gratuita presentando el DNI, cédula o pasaporte en el Club de Corredores (Av. Monroe 916). Hay tiempo hasta el 16 de marzo. También pueden inscribirse en el CGP 14 (Beruti 3325) de lunes a viernes de 10 a 18, hasta el 15 de marzo.

«Es nuestro sexto año en la organización de la Carrera de Miguel junto con la Subsecretaría de Derechos Humanos, que conduce Claudio Avruj. Es un clásico de la Ciudad y una de las primeras carreras del abultado calendario de carreras y maratones que llevamos adelante desde hace ya 4 años», expresó Francisco Irarrázaval, Subsecretario de Deportes porteño.

Además agregó que «por segundo año consecutivo, la largada será en la calle Miguel Sánchez, luego de una iniciativa impulsada por la Diputada Delia Bisutti. Es una carrera deportiva y participativa, que tiene una gran carga emotiva e histórica».

Fuente: Ciudad1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *