A puro swing

Música

La Orquesta Inestable se presentará el 8 de febrero a las 21 en la Sala Siranush (Armenia 1353). Esta agrupación es un septeto acústico de swing y otras músicas del mundo. Con un atmosfera que trasciende las épocas, con tintes burlesque y de baile nocturno de los años 30’s, rememoran también el bolero latinoamericano y, la siempre presente, reminiscencia de barrio porteño de inmigrantes.

Con el afán de hacer algo propio y nuevo, sin perder el estilo y la elegancia que caracteriza al género, Pinto y Amadeo se ponen manos a la obra al componer y hacer los arreglos musicales.

Siendo dos compositores completamente diversos, se han complementado maravillosamente bien y el resultado es este primer disco homónimo, con un repertorio amplio en climas y sonoridades, que incluye desde el clásico Moonlight Serenade, de Glenn Miller, hasta Baby on Board, canción emblemática de Los Borbotones (Los Simpsons), para sumergirse luego en un viaje a través del mundo, pasando por Francia, Italia, New York, la Cuba de Benny Moré y la nostalgia que trae la brisa de Buenos Aires.

Cuenta también con la participación del Maestro Alejandro Terán (en clarinete, violín y viola, y en los arreglos de una de las composiciones) y la producción de Pablo Hadida.

La Orquesta Inestable nació en el 2008. Ha recorrido lugares como el Malba, Centro Cultural Rojas y Palacio El Tattersall, festivales de Swing y Lindy Hop, diversos programas radiales y el circuito nocturno de Buenos Aires.

En esta oportunidad se presentará en La Sala Siranush, la cual recrea su costado musical con un espacio cómodo y cálido, donde el espectador, además de beber buenos vinos, tragos o deleitarse con picadas o algunas especialidades de la cocina armenia, puede ver el show a escasos metros.

La cita es el viernes 8 de febrero a las 21. Las localidades anticipadas tienen un valor de 40 pesos en la sala o por Ticketek 5237-7200. El día de función tendrá un valor de 50 pesos. Para informes y reservas: 4775 – 2877 / reservas@salasiranush.com.ar .

Fuente: Ciudad1
Imagen: El Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *