E.T. volverá a los cines por un día

Cine

Con motivo del 30º aniversario de su estreno, el 3 de octubre se proyectará en Estados Unidos una versión remasterizada del clásico de Steven Spielberg.

A treinta años de su estreno, E.T., el extraterrestre, el clásico de Steven Spielberg, volverá a proyectarse en los cines. La cuestión es que el film, que fue remasterizado, solo podrá verse durante un día –el 3 de octubre- y en algunas pocas salas de los Estados Unidos, ya que lo que realmente motoriza este evento es apoyar el lanzamiento de la versión en Blu-Ray. Sin embargo, no sería raro que se agreguen funciones en diferentes lugares del globo si la recepción es tan buena como la que tuvieron los relanzamientos de El Padrino y Volver al Futuro.

No es la primera vez que E.T. retorna a la pantalla grande: en el 2002, cuando la cinta cumplió veinte años, se realizó un reestreno a nivel mundial.

Protagonizado por una pequeña Drew Barrymore, Henry Thomas y Peter Coyote, E.T. –que trata sobre la relación entre un niño y un entrañable extraterrestre- fue un éxito de taquilla en todo el mundo, ganó cuatro Premios Oscar y se convirtió en un film icónico de los años 80.

Infobae

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *