Los últimos días de Jim Morrison se filmarán en Argentina

Cine

Se trata de la película «The Last Beat», que contará lo que fue el último tramo de vida del líder de The Doors, que si bien transcurrieron en Francia, se rodarán en locaciones de nuestro país. El film será una coproducción entre los Estados Unidos y la Argentina.

Por: INFOnews

El año que viene los cines de todo el mundo recibirán en sus pantallas una película que contará los últimos días de vida de un rockero lamado Jay Douglas, pero que en realidad se tratará de una adaptación de lo que fue la crónica de la muerte anunciada de Jim Morrison, quien faleció hace 41 años en París, Francia.

Se trata de The Last Beat, film que estará ambientado en la ciudad luz pero que estará filmado centralmente en Buenos Aires. Tal como adelantaron desde la productora local que participará del proyecto, Sound Studio, lo que veremos en pantalla no será una clásica biopic sino una interpretación libre sobre los hechos vividos por el líder de The Doors.

El film, que estará dirigido por el estadounidense Robert Saitzyk, empezará a filmarse hacia fines de este año. «Es una historia que se inspira de manera lírica y poética en los últimos días de Jim Morrison», comentó Francisco Paz, miembro de la productora y asociado para este film con la norteamericana American Asylum. «El parecido arquitectónico de la ciudad con la capital francesa -agregó-, los costos de producción y las capacidades técnicas y operativas hicieron que los realizadores internacionales piensen en el país como una de las principales locaciones para el rodaje».

Pero también, claro, la película contará con escenas filmadas en París y Los Angeles. El actor Shawn Andrews se pondrá en la piel de Jim (o Jay); al tiempo que también participarán Seymour Cassel (uno de los actores fetiche de Wes Anderson) y la mismísima Cyndi Lauper, en uno de los papeles principales de la cinta.

Info News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *