Hasta los Transformers tienen que reducir gastos

Cine

El director Michael Bay reveló que contará con 30 millones de dólares menos para rodar la cuarta entrega.

Ni las sagas más taquilleras de Hollywood parecen estar a salvo de los efectos de la crisis económica. Quien sabe de esto es Michael Bay, que contará con 30 millones de dólares menos para el rodaje de Transformers 4.

En una entrevista que le realizó el periódico Los Angeles Times, el director de La isla reveló que Paramount, el estudio que produce la saga, le exigió que recortara el presupuesto de la nueva película, ya que no está dispuesto a invertir 195 millones como en la entrega anterior.

Al margen de los problemas económicos, Bay aprovechó la ocasión para dar algunas pistas sobre el nuevo rumbo que tomará la franquicia cinematográfica. «No será un reboot. Vamos a seguir la historia que el público ha visto en las tres películas anteriores y lo llevaremos en una nueva dirección. La historia continúa y nos estamos moviendo hacia algo diferente», explicó el realizador, que adelantó que no repetirá el elenco de las tres entregas anteriores (Shia LaBeouf, Josh Duhamel, entre otros). En cuanto a las posibles líneas argumentales, Bay no descartó que la acción pudiera llegar a transcurrir en el espacio, aunque aclaró que no se tratará de un film de ciencia ficción y que mantendrá la historia tan simple y lineal como hasta ahora.

La cuarta parte de la saga Transformers, que lleva recaudados 2.600 millones de dólares en el mundo, se estrenará en algún momento del verano boreal del 2014.

Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *