Gasalla rompe records y se llevó la marquesina del teatro

Teatro

La obra «Más respeto que soy tu madre» superó las 800 mil entradas vendidas y rompió el record de espectadores del Teatro Nacional. La familia Romay le regaló la marquesina inferior del Teatro El Nacional.

«Más respeto que soy tu madre» sigue con su suceso imbatible en el Teatro El Nacional y se convierte en el record histórico de espectadores del histórico y centenario teatro porteño (actual propiedad de la familia Romay) desde su inauguración en abril de 1906.

La cantidad de temporadas y espectadores de manera continua de esta obra superan a los exitazos que se presentaron en esa sala como uno de los clásicos en la historia de nuestro sainete: «El conventillo de la Paloma».

Hasta el domingo 24 de Junio la obra protagonizada, adaptada y dirigida por Antonio Gasalla fue vista por 800.689 espectadores.

Esta historia de Hernàn Casciari, marca un antes y un después para la historia del teatro argentino, ya que en el género comedia argentina desde la noche de su estreno (el 15 de enero de 2009) hasta la fecha siempre se mantuvo en un primerísimo lugar en público y recaudaciones.

Al termino de la décima semana del cuarto año triunfal entre el Jueves 21 y el Domingo 24 de Junio, 4021 personas fueron a ver «Mas respeto que soy tu madre» en un total de cinco funciones realizadas.

El regreso de la producción teatral de Nacho Laviaguerre a Buenos Aires superó los mejores pronósticos ya que hoy vende más entradas que el año de su estreno.

Largas colas desde tempranas horas de la mañana frente al teatro El Nacional para adquirir una entrada como ocurrío en el 2009 hicieron decidir a los empresarios teatrales Diego Romay y Nacho Laviaguerre prolongar el exitazo en el Teatro El Nacional; Por esa razón quedarían para más adelante los proyectos teatrales musicales pensados para la histórica sala teatral porteña.

Antonio Gasalla y su exitazo teatral semana tras semana le gana a todos las obras teatrales que se representan en la avenida Corrientes, incluídos a los estrenos del último mes, segun cifras oficiales de ADDET (Asociación de Empresarios teatrales de la Argentina).

La obra se viene representando con singular suceso desde el 15 de enero de 2009. Antonio Gasalla está acompañado en el escenario por un elenco de grandes artistas: Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Mariana Melinc, Juan Carlos Puppo, Sebastiàn Borras y Esteban Perez. La obra, inspirada en un blog del argentino Hernán Casciari, es ganadora de importantes premios de nuestro teatro como el ACE y el Estrella de Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *