Una Biblioteca de calidad

Varios

El Vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), recibió la certificación de Calidad ISO 9001 para las áreas de Biblioteca y Hemeroteca del Palacio Legislativo. En el encuentro, que se realizó este martes en el Salón Eva Perón, Ritondo junto con Pablo Caporaletti, Director de Certificación de Intertek Systems, entregaron un diploma de reconocimiento por su labor a María Eugenia Villa y Rodolfo Barragán, quienes han sido designados como representantes en materia de calidad.

La norma ISO 9001, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones.

«Reconozco la labor de los trabajadores que, actuando en conjunto, han discutido y llegado al compromiso de seguir una misma Norma de Calidad», expresó Ritondo y recordó, además, que este trabajo había sido iniciado por el ex Vicepresidente I de la Legislatura, Oscar Moscariello (PRO).

El trabajo que llevó a la obtención de las Certificaciones conllevó la redacción de Manuales de Procedimientos, y mecanismos de mejoras. Esta nueva certificación se suma a las ya dos áreas existentes, normas que acreditan calidad en el trabajo diario.

En el acto estuvieron presentes, además, los diputados del bloque PRO Jorge Garayalde, Martín Ocampo, Sergio Bergman y Francisco Quintana.

Ciudad1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *