La autora de Harry Potter publicará su libro para adultos

Varios

Joanne K. Rowling, dijo que la novela se llamará «The Casual Victory» y también saldrá en formato digital. La trama de la historia gira en torno a la repentina muerte de un hombre llamado Barry Fairweather.

La creadora de la exitosa saga del aprendiz de mago «Harry Potter», Joanne K. Rowling, anunció que el 27 de septiembre publicará su primera novela para adultos que llevará por título «The Casual Victory».

Según señaló Rowling vía Twitter, «The Casual Victory» se publicará en todo el mundo en septiembre en papel pero también en formato digital.

«La nueva obra será completamente diferente a todos mis anteriores trabajos», aseguró Rowling según la agencia de noticias DPA.

Por ahora se sabe de la trama que la historia gira en torno a la repentina muerte de un hombre llamado Barry Fairweather. Su deceso conmueve la idílica población inglesa de Pagford.

«Pero detrás de la hermosas fachadas con una vieja iglesia y una plaza empedrada, se ve una ciudad en guerra», apuntaron desde la editorial Little, Brown & Co.

En la novela están enfrentados ricos contra pobres, adolescentes contra sus padres, mujeres contra sus maridos, profesores contra alumnos y el puesto libre que deja el protagonista en el consejo de la parroquia empeora aún más las cosas.

«La obra contiene continuas sorpresas y tiene el típico humor negro británico”, dijo Rowling en su página de internet. La autora de las siete novelas juveniles sobre «Harry Potter» se mostró agradecida.
La autora de las siete novelas juveniles sobre «Harry Potter»
La autora de las siete novelas juveniles sobre «Harry Potter»

«La libertad para adentrarme en nuevos territorios es un regalo que me ha concedido el éxito de Harry», señaló la escritora británica.

De la saga de «Harry Potter» se vendieron más de 450 millones de ejemplares en todo el mundo, traducidos a 74 idiomas.

Por: INFOnews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *